Juli


JULI


Hace como dos semanas me dijo mi mamá que quería raparse, "que de por si, las artistas también se rapaban", hoy vino a mi casa y cuando llegué, ya estaba, se rapó... se ve lo más linda, pero luego me fui para mi cuarto y lloré un poco, de seguro se me cruzó un cable fatal...  "pensé lo fatal" al verla así... ahora que te escribo esto, vuelvo a llorar... sé que eso no es nada, lo que hizo, la enfermedad aún no es fatal... pero bueno, me puse sensible, creo que lo que me pasa por la mente es que haría yo sin ella... LA AMO

18 mayo, 2011.

Lo escribí un 18 de mayo, sin pensar que el 18 de agosto estaría en el cementerio bajo la lluvia, desolado, acabado, hundido de dolor, despidiendo ese cuerpo tan amado, esa mujer tan bella que partía. Llorar tanto como hasta hoy… lágrimas que no acaban.

28 de agosto, 2012.

alexmolina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario