Camino en el bosque







Esta noche he dado catorce pasos
he caminado en el bosque
he cerrado mis ojos
y te he escuchado.

En alguna parte de este lugar
estás, lo se… escucho el latir
de tu corazón, está cerca
lo se.

En medio del bosque... verde...
lleno de flores... aromas... naturaleza...
el sonido de una catarata cercana
es una de las notas musicales
que acompañan el entorno.

Al cerrar los ojos
tu voz dice:
Si, el vestido seria blanco
tela suave, largo, con la espalda descubierta, bien fresco...
recuerda mi vestido... llevo el pelo suelto...
y algunos chocolates en mis manos
”.

Te imagino hermosa.
No podré olvidar ese vestido!.

Tu perfume cada vez lo siento más cerca
camino despacio
no falta mucho
un árbol encuentro
detrás, mi sueño… tu presencia

Estás quieta, con tus ojos cerrados,
simplemente esperando…
me acerco lentamente... te encuentro... te miro...
me acerco y no abrís los ojos…
me acerco lentamente... estoy delante tuyo...
cerca... muy cerca...
mi mano la acerco a tu rostro, tus hombros, tu pecho,
tu mano.
Muy despacio…
te abrazo fuerte... no te dejo sola...
sientes mi corazón latir... mi cuerpo pegado al tuyo...
te abrazo y no te suelto...
mis labios se rinden a tu espalda...
es demasiado tentador...
no me detengo... te das vuelta ansiosa... te agarro fuerte...
te beso... mi mano se desliza por tu espalda...
te agarro el pelo largo y hermoso...
mis labios en tus hombros
mis labios en tu cuello
no me detengo... te beso más...
me decís que no me detenga y sigo...
querés más y te complazco... ...
quiero rozar tus labios... y lo hago...

En este momento me decís: “es tanta mi emoción, es tanto el amor que siento, que me desbordo en lágrimas…”.

Te miro lentamente
Tan bella, que lindos labios... tan tiernos... tan bellos...
tan ardientes... me gusta...
están ansiosos... la emoción los mueve...
tu piel... la siento... tu vestido suave...
es inevitable levantarlo un poco y
sentir tu piel envuelta en esa tela...

Y sólo se escuchan nuestros corazones juntos latir.

La noche y las estrellas nos envuelven…


molina..
19 mayo 2010.
7:05 pm




© alex molina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario